Camino formativo adaptado al ritmo de cada alumno

El sistema PTS permite una interrelación entre distintas herramientas a través de nuestra API. Ésta une la plataforma de evaluación con las demás herramientas propias y aplicaciones de terceros como, por ejemplo, una plataforma de formación. En consecuencia, el contenido es:

Contenido personalizado

Cada curso comienza con una prueba de conocimiento en cada bloque conceptual y procedimental. Esto permite aconsejar a cada alumno un camino formativo según sus conocimientos previos.

Contenido modular

El contenido se organiza por bloques completos de teoría y práctica para facilitar la adquisición. Si el alumno aprueba un bloque concreto, pasa al siguiente y si lo suspende, accede al contenido práctico necesario para aprender esa competencia.

Online y Offline

Gracias a la aplicación de escritorio, el usuario puede acceder al curso sin necesidad de estar conectado a Internet. Su progreso en la sesión off-line se guarda en su ordenador y, cuando se conecta de nuevo al curso por Internet, se actualiza en la nube todo su progreso realizado fuera de conexión.

Opciones de configuración de exámenes

El alumno puede decidir realizar un examen en modo práctica y en modo certificación.

  • Modo Práctica:  puede elegir número de preguntas y tiempo para adecuarse a las circunstancias del momento.
  • Modo Certificación:  se enfrenta a la simulación real de un examen oficial, que le sirve para experimentar todas las variables que conformarán el entorno del examen.

Contenido que cumple las normas de accesibilidad de Microsoft.

https://www.performancetestingsolution.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_font_smallcapital.svg

Te ofrecemos información personalizada sobre PTS